Por el presente servicio el cliente acepta que el Software de Acceso Remoto puede utilizar el hardware, software y conexión a Internet del equipo que usted está utilizando, con el fin limitado recibir soporte y mantenimiento informático por parte de Informática los Llanos SL
El Servicio de Soporte Remoto de Informática los Llanos SL está disponible exclusivamente para los Clientes con servicios activos.
Este servicio supone un coste para el cliente, salvo previo pacto con Informática los Llanos SL
Para solicitar el servicio es necesario que se ponga en contacto con expresamente nosotros a través del teléfono con el fin de poder establecer la conexión via Internet
Un equipo de técnicos especializados prestará soporte remoto a los usuarios que podrán iniciar y mantener una comunicación directa con los técnicos que se encuentren disponibles en ese momento para presta soporte al usuario.
Declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso a los dispositivos en los que Informática los Llanos SL le va a prestar el Servicio. Acepta que es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de los datos, software, información u otros archivos almacenados en su equipo para evitar una posible pérdida o corrupción de información o los datos antes de solicitar el Servicio de Soporte Remoto.
Informática los Llanos SL NO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O RECUPERACIÓN DE DATOS O PROGRAMAS O DE LA PÉRDIDA DE USO DE LOS SISTEMAS O REDES.
El cliente declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y política que pueda regir el uso del software Acceso Remoto.
Informática los LLanos se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados y al deber de tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente.
Informática los LLanos no utilizará en beneficio propio o de terceros, cualquier información que le sea proporcionada, o una reproducción parcial o total de la misma por cualquier medio.
El cliente acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.
Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Informática los Llanos SL, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Estella (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este Soporte Remoto.