La forma de trabajar de Informática los Llanos siempre se ha desarrollado sobre la misma premisa. Solucionar los problemas informáticos de nuestros clientes.
La manera de afrontar los trabajos se basa en el concepto de soluciones integrales, intentando solucionar todos los problemas sin obligar al cliente a acudir a terceras empresas.
En base a esta premisa, a lo largo del tiempo hemos ido mejorando nuestros servicios, tanto en la tienda, el taller y el soporte técnico, así como configurando productos que ayuden a entender cómo podemos mejorar el sistema informático de nuestros clientes mediante una solución integral.
Para nosotros la tienda es un elemento fundamental. Para empezar, es una puerta a nuestros clientes, donde nos pueden encontrar en cualquier momento, donde te daremos un trato personalizado.
La filosofía en los productos que vendemos es básica. Sólo vendemos productos de primeras marcas. Dan muchos menos problemas, y la verdad, preferimos no hacer una venta que hacer una venta de un mal producto.
Disponemos de un amplio taller de reparación de ordenadores dotado de todos los servicios necesarios para la reparación de equipos informáticos:
No se pueden solucionar todos los problemas en el taller, y en muchos casos necesitamos desplazarnos a las instalaciones del cliente o hacer mediante sistemas de soporte remoto. Siempre procuramos gestionar estos trabajos con la mayor celeridad posible y adaptándonos a tus necesidades.
Esta es la definición máxima del concepto de soluciones integrales. Básicamente, nos ponemos en la situación del cliente para crear un proyecto de mejora del sistema informático, integrando cableado, redes wifi, Internet, servidores, ordenadores, portátiles, copias de seguridad, aplicaciones de gestión y contabilidad, impresoras y todo lo que consideramos bueno para la empresa.
Planificamos un proyecto específico para cada cliente según sus necesidades, y lo desarrollamos según los criterios de necesidad y prioridad de cada caso específico.
Lo que tenemos claro, es que la mejora en los sistemas informáticos de las empresas, siempre son rentable y amortizables.