Contapro software de contabilidad en la Nube (Distribución Oficial) - Informática los Llanos Estella (Navarra)

Ofipro Contabilidad

(fuente: Ofipro S.L.)

Un programa de contabilidad desarrollada por la empresa Softnix, totalmente on-line, disponible para escritorio Windows, con más de 25 años en el mercado, buscando las mejores soluciones para la pequeña y mediana empresa.

Ser una aplicación on-line de escritorio Windows y estándar nos permite ofrecer una solución de calidad a unos precios asequibles, donde nos ocupamos de toda la parte técnica, es nuestro sector, somos expertos en ello y podemos optimizarla al máximo.

FAQ - Preguntas frecuentes
No. OfiPro no instala nada. Simplemente con hacer doble clic en la aplicación descargada ya accedes al programa. No modifica nada, ni en el equipo ni en el sistema operativo. Para eliminarlo basta con borrarlo, tampoco necesita desinstalación.
Si. OfiPro es una aplicación on-line de escritorio, por lo tanto no trabaja sobre un navegador con sus lentos refrescos de pantalla. Abre las pantallas rápidamente y te sorprenderá su agilidad. Recomendamos que lo pruebes y compruebes esta ventaja.
El servicio incluye: Acceso al programa en cualquier momento y desde cualquier lugar, las actualizaciones, copias de seguridad automáticas realizadas diariamente, soporte telefónico y por correo electrónico, la cuota base incluye 1 usuario y 1 empresa, y no existen límites en la introducción de datos o en el número de documentos generados.
Puedes darte de baja en el momento que lo decidas y hacerlo tú mismo desde el propio programa (Configuración de mi cuenta). No tendrás que pelearte con ningún operador, ni enviar ningún documento para poder realizar este trámite.
Por supuesto, puedes hacer una exportación de todos los ficheros de la base de datos cuando quieras directamente desde el programa y en múltiples formatos.
No. Las actualizaciones, tanto las debidas a cambios legislativos como las mejoras del programa, están incluidas en la cuota del servicio.
Las actualizaciones son de dos tipos:
  • Actualizaciones legales: son aquellas que incluyen cambios legislativos y se realizan con la frecuencia que sean necesarias.
  • Actualizaciones del propio programa: nuevas características del programa, y mejoras en las existentes. Se realizan periódicamente.
Completamente. OfiPro emplea el mismo sistema de encriptación de la información que la banca electrónica, con la ventaja adicional de que no se usa el navegador, que puede ser fuente de vulnerabilidades. Además, puedes usar el DNI electrónico para acceder a OfiPro, un documento que es virtualmente imposible de falsificar.
En absoluto. Nuestros procedimientos internos son muy estrictos en todo lo relativo a la seguridad y confidencialidad de los datos. Por ejemplo, un empleado de OfiPro jamás te pedirá la contraseña. De hecho, es técnicamente imposible averiguarla, ni siquiera para el Departamento de Sistemas. Si alguna vez solicitas algún servicio que implique el acceso a tus datos por parte de nuestro personal, nuestros procedimientos implican el envío previo de una autorización por escrito por parte del administrador de la cuenta.
No. El sistema realiza copias de seguridad diariamente, guardando la información del mes anterior a la fecha actual. Además puedes realizar una exportación completa de la base de datos siempre que quieras, por medio de la opción integrada en OfiPro: Exportación de datos, sin limitaciones, con lo que puedes disponer de tu propia copia de la base de datos en tu equipo.
No. Los virus en ningún momento pueden afectar a los servidores. Tus datos están completamente seguros independientemente de lo que ocurra en tu equipo.
Principales puntos del servicio
  • Aplicación de contabilidad versátil
  • Compatible con aplicación de gestión GN40
  • Totalmente configurable
  • Los datos de almacenan en la nube
  • Tan seguro como la banca electrónica
  • No es necesario hacer copias de seguridad
  • Acceso desde cualquier ordenador sin necesidad de instalación
  • Actualizaciones automáticas incluidas
  • Comunicación con otras aplicaciones de contabilidad
  • Opción de facturación
  • Inmune a virus, cortes de luz o averías en el sistema

contacta con nosotros